sábado, 23 de julio de 2011

Nostalgia de un mundo mejor

Hace una semana que volvi de mantilla, hace una semana que todas las noches me las paso pensando en volver, en las que repaso en mi cabeza todos los nombres y las caras de los niños para cuando regrese decirle: 'Hola Lauti! ¿Cómo estas?' o para solamente darle un abrazo.
Vine completa, Me traje todo el aprendisaje que mis quince años me pueda brindar, lo que no habia madurado en un año lo madure en cinco días. Aprendi que aveces lo unico que necesitamos es salir de la rutina, cambiar de perspectiva, abrir nuestro corazón y echarse a volar.
AMA Muchas Gracias por permitirme vivir esta experiencia. Por dejarme llevarlo todo a mi tiempo, por no juzgar, por siempre estar con un chiste en la mente para alegrar una cara triste, nostalgica o abrumada. Gracias por dejarme entrar en su corazón, Gracias por invadir el mio. Gracias por ser lo que son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario