martes, 21 de junio de 2011

Half - live

Es más que una simple ilusión, es un sentimiento, una emoción; algo constante y perseverante. Loco quizás, pero me tiene de aquí para allá.
Dos simples palabras me pueden cambiar el animo, dos sonrisas la vida. Quién lo hubiera dicho yo tan madura, tan inteligente, tan fría y calculadora a mal traer; flotando en sueños y anhelos, en palabras jamás dichas, miradas sin corresponder, mensajes jamás enviados, llamadas sin marcar y besos sin dar.
Amores adolescentes, tímidos e inquietos, indecisos y fugaces. Amores sin amar, amores sin dueño, amores platónicos y amores lejanos. Hay toda clase de amores, y yo aun no encuentro el indicado. ¿Seras tu? ¿Cómo lo sabré? El sol nacerá en sus zapatos, una luz enceguecedora lo iluminara al caminar, mi estomago dará mil vueltas al sentir su voz; ¿Cómo lo sabré?...
Tu y tu. Tu y solamente tu me tienes así, el amor se hace de a dos ¿Cuándo hay amor? ¿Te amo?. Que difícil que es crecer, que complicado es encontrar respuesta ya que cuando al fin las encuentro cambias las preguntas. Yo y yo, tiempo y luz. Años fugaces y momentos inocuos. Sentimientos infinitos y miradas certeras. Buscare y buscare hasta encontrar ese amor porque hay amores que matan y amores que mueren.Amores que añoran lo que no tienen.



Infinitas posibilidades
Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario