Perdón 2010 ya se que te fuiste pero quiero que escuches mi reflexión de ti:
La verdad que me pasaron mil cosas este año, más de las que esperaba; ¡No saben cuanto crecí! (de madurez y de estatura) Aunque todavía no sepa muchas cosas que debería saber y entender me siento grande.
Enseñe muchas cosas más de las que sabia, di muchos consejos hasta a personas que nunca espere que lo necesitaran.
Llore, y mucho, al parecer la edad te hace más sensible (como lo dije tengo solo 14 y ya me siento vieja).
Me di cuenta que puedo ser la persona más: CELOSA; DENSA; INSOPORTABLE; HISTERICA; BUENA; PAJERA; MALVADA Y CONSEJERA del mundo y del año. Al parecer lo que me propongo lo cumplo y eso es bueno de vez en cuando.
Mi madurez esta disminuyendo y mi grasa corporal aumentando, supongo que eso es culpa de la adolescencia (es cierto el helado hace sentirse mejor por si se lo preguntaban) Creo que mis propósitos para este año van a ser más ejercicio y leer más libros, lo cual nunca viene mal.
Mientras tanto hare cosas que se que no tengo que hacer como evadir los problemas pero hasta que organice un poco mi cabeza pueden esperar, voy a ir de apoco; no soy Einstein y no planeo serlo, pero creo que este año voy a hacerlo todo a su debido tiempo.
Por un par de meses o días no lo se, que voy a tachar a varias personas de mi lista de intereses: dos petes y al amor de mi vida, que todavía no sabe que lo es pero debo olvidarlo, es muy insalubre su especie de amor.
Es tiempo de aclarar varios temas este año me enamore (quien lo hubiera dicho), no me correspondieron, me ilusione, me desilusione, me rendí, me canse y al final la sigo peleando para que cada cosa en mi vida ocupe el lugar correcto.
Pero a pesar de todas las cosas malas o buenas que pase, creo que me enseñaste muchas cosas 2010, me enseñaste a que no vale la pena rendirse (aunque no lo niego me intente rendir un par de veces) que uno debe luchar por sus sueños y que soldado que huye sirve para otra guerra.
GRACIAS 2010 y perdón si te trate mal algunas veces pero bueno qué esperabas de mi tengo 14 años todavía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario